martes, 31 de agosto de 2010

Hermanos


Tengo tres hermanas, lo mejor cuando eres niña, lo peor cuando creces. MI hermana mayor tiene 23 años, trabaja, estudia y tiene un hijo, mi sobrino. Luego sigue la otra que tiene 19, la rebelde, sabes que siempre hay una que se las quiere saber todas, lamentablemente ella si se las sabe todas -.- la perra es tan inteligente que tiene derecho a ser rebelde, tengo otra hermana la menor, tiene 13 años, creo que ya han leído sobre ella en un post (SoBrE EStE TiPo De COsAs eSzsZzTuPiDAZzSZSAz)
Me acuerdo que cuando eramos mas pequeñas jugábamos Barbies juntas, la mayor y yo hacíamos casa modestas con cualquier cosa que encontrábamos, jugábamos a las bodas, siempre con el mismo ken, el mio -.- y cuando nos daban que si nugets los picábamos en pedacitos y los poníamos de pasapalos, pero resulta que mi otra hermana quería lucir y hacia mansiones para su muñeca, así que cuando nosotros terminabamos con nuestras casas nos íbamos y ella lloraba por horas por que se tardaba tanto haciendo sus estúpidas mansiones, y mi mama nos regañaba por su culpa "No dejen jugando sola a Estefania"

Cuando crecimos cada una tomo su camino con las cosas que mas le gustaban hacer, y obviamente mi hermanita se quedo jugando sola hahahahahaa xD! Le decíamos Doña pajua.. Me recuerda el chiste que me contó mi hermana: "Habian tres animales en una carcel, el perico, la iguana y el sapo, pero sus papas no los habian venido a buscar. El perico aburrido dijo: Bueno, como yo soy un perico, me voy a meter un pase de perico. Entonces la Iguana, ni corta ni mocha dijo: Bueno, como yo soy una Iguana me voy a fumar un porro de Marihuana. Entonces el sapo dijo: Ahh si? Bueno, como yo soy un sapo le voy a decir a tu mama, le voy a decir a tu papa..." Ahora de grandes todas se volvieron locas, peleamos todos los días por el mismo cuento de te pusiste mi ropa, mi bolso, tienes mis zarcillos blah blah..
Una vez traje a una amiga para la casa, y cuando llego mi familia de la playa, mi hermana mayor subió corriendo las escales y se bajo el pantalón en frente de mi amiga, le mostró todo el trasero solo para decir "Ay mira como me picaron los zancudos" Hermanos, seamos lindos con los invitados, pero no nos EXCEDAMOS! Creo que habría quedado mejor ofrecerle un vaso de jugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario