Mi sueño siempre fue ir a cuyagua, un día estuvo a punto de hacerse realidad. De no ser por ciertas fallas técnicas, el viaje habría sido genial, una experiencia turística única...
Nos reunimos a eso de las 4 de la tarde y fuimos a buscar a una amiga en San Antonio cuando estuvimos listos contabamos 5 personas, 2 hombres y 3 mujeres incluyendome. Arrancamos con total tranquilidad, hubo trafico pero eso es normal en nuestro pais. A eso de las 7 de la noche nos dimos cuenta que habíamos pasado hace tiempo la entrada que iba a Cuyagua estábamos en la carretera regional del Centro y de repente hemos caído en uno de esos hueco que al gobierno le encanta coleccionar, dos cauchos pagaron incluyendo los rines del carro. Mientras nos calmábamos nos sentamos en la orilla de la carretera y llamamos a la grúa del seguro aunque ya habían pasado como tres Zamuros.
Mientras esperábamos vimos a una mujer bajita negrita y rechoncha correr hacia nosotros con dos carajitos y una chama, nos preguntaron si estábamos accidentados; Noooo estamos observando el panorama de una manera mas vivida. -.- la señora nos dijo que en la carretera robaban, mataban, violaban y extorsionaban a la gente (bueno no específicamente) Total que antes de que terminara todos los 5 cagados ya habíamos recogido nuestros perolitos y estábamos camino a la casa de la señora donde nos recibieron con mas amabilidad de lo normal.
A los dos minutos de estar ahí ya estaba harta de la chica que repetía "ay yo quisiera vivir en Caracas" cada vez que había un minuto de silencio!
Pasada una hora la dueña de la casa ya estaba dándonos un paseo turístico por su casa mostrándonos lo malo de su casa como si nosotros fuéramos los de Extreme Makeover, contándonos que su sueño era tener una cocina, un techo nuevo, un piso nuevo, frisar las paredes, una cama de oro, un ponny!!!
Como salvados por la campana llego la grúa a las 11 de la noche y gracias a Dios que con un taxi, pero no teníamos ni 10 minutos en el cuando también se accidento... Que bueno que el tipo sabia cambiar cauchos y mas importante, tenia repuesto! Dos accidentes en un día, como si fuera posible estar mas salados, a las 2 de la mañana llegamos a la casa de uno de mis amigos y cuando estacionamos el taxi el señor concluyo la maravillosa velada con la frase que marco mi vida "Gracias a Dios y a Chavez que llegamos bien" Yo creo que mas por lastima que por otra cosa al día siguiente mi mejor amigo nos llevo a higuerote; y así concluye mi aventura a Cuyagua, una aventura fallida. Les dejo la prueba, disfruten nuestro sufrimiento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario