lunes, 30 de agosto de 2010

Tejado




Que manía la mía de subir a tu tejado, en el que absolutamente nada pasa cuando abres los ojos. De el calor a la escalera, donde sentimos miedo intenso, cuando creo haber llegado otra vez tu mano estiras, por que nada es tan fácil debí suponerlo!
Si tomas esto que te ofrezco te aseguro cuidare tus pasos, y ahí volvía el miedo de ascender, tontamente sintiéndolo sin haber atravesado aun los obstáculos y cuando te encuentras con ellos resultan mejor acompañados, pero estamos tan acompañados! Tres son multitud pero avanzando y avanzando mas se van sumando.
¿Que puedo decir ya estándo en tu tejado? Ahh! Es lo mismo antes ya lo había intentado, mirada al frente te encuentras con el pasado, a la izquierda u lugar donde ya había estado, a la derecha multitud, pero si cierras los ojos veras justo lo que quieres ver.
Que manía la mía de subir a tu tejado del calor al miedo, del miedo al frío, de el frió hacia arriba donde si miro fijo las estrellas siento que me mareo, pero eso ya te lo había dicho antes!
De modo que hoy estoy en mi tejado, y mas abajo de mi horario estas tu en tu tejado. Aquí no se vale cerrar los ojos por que solo encuentro pasado. Pero al subir a mi tejado no hay miedo ni frio por que desde aqui no se ve el cielo como lo veia en tu tejado.

Elizabeth Aguiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario