El ser humano, la gran interrogante de la vida, ¿Por qué actúa como actúa?
Nadie es capaz de responder esa pregunta. Tienden a equivocarse y a su vez cuando lo hacen, tienden a disculparse, aunque algunos no lo hacen; bien, podríamos divirdir la cosa en varias partes: Los que se equivocan y levantan la cabeza como si nada hubiese pasado, los que se equivocan y culpan a los demás de sus errores, los que se equivocan y jamas aceptan sus errores, y así podría seguir enumerando..
Una persona a la que quiero mucho me dijo un día
"Cuando te enamores piensa primero en la persona, piensa si es viable que exista algo, preguntale a tu corazón si en verdad es lo que quiere, y si sientes un frió nervioso significa que estas en lo correcto, si en cambio sientes un malestar y ves como cambian las cosas, significa que no es lo correcto; piensa con el corazón en las cosas del amor, y la cabeza dejala para contar"
Esa persona no se equivoco. Ser humano, persona inmensamente poderosa y capaz, piensa con el corazón antes de decir te quiero, me gustas, me atraes.. Piensa en las circunstancias y en lo que quieras o pueda que pase.
Por cosas como estas decimos que no entendemos el amor, y en verdad lo que no entendemos es al ser humano. Lo correcto al equivocarse es pedir perdón, lo correcto es aceptarnos como somos y aceptar lo que tenemos y lo que no tenemos, por que la vida es sabia, la vida es justa, y con muchos sentimientos en mi corazón te digo: No seas tu el que engaña, acepta lo que la vida te dio y no quieras llevártelo todo, porque no sabes que sienten los demás y aunque lo intentemos mil veces nunca podremos ponernos en sus zapatos!
Desde esta altura puedo reír, puedo llorar, puedo gritar o cantar.. pero yo elijo escribir, escribo esto que además de curar, fortalece, y por ultimo: Nunca niegues a aquel que te amo, por que juralo que en un futuro, cuando regreses de donde quiera que estés, no lo vas a encontrar,
Elizabeth Aguiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario