lunes, 30 de agosto de 2010
Mi Hermoso Reino
Caracas, puede ser muy estresante en el día a día, pero yo.. Yo vivo en un hermoso reino que se llama El Samán de la Urbina mas conocido como La Alcabala pero mejor llamado por sus nativos como La Parrilla. En mi precioso palacio cuento con vista a grandes monumentos nacionales conocidos, como La cascada Alcantarilla Real que se encuentra a solo tres pasos de mi puerta, en ella cada día puedo observar como la vecina de la derecha amablemente lanza los restos del mondongo que no se vendió, y el vecino de la izquierda las latas de cerveza que se tomo.
No podrían perderse el espectáculo que se desarrolla cuando llueve con esa cantidad de.. valiosos objetos de desecho que bajan en forma de cascada hasta que llegan a mi hermosa alcantarilla expulsando agradables frangancias de Verano y Primavera, por eso todos coexistimos en paz y tranquilidad.
También cuento con vista de frente al monumento nacional El basurero donde los peregrinos y nativos arrojan la basura día y noche sin considerar si quiera ponerla dentro del cubo. Con tanta belleza no he querido salir de este maravilloso lugar, al cual me mude hace 5 años de manera temporal ya que estaba harta de tanta inmundicia en un apartamento de una urbanizacion privada con seguridad las 24 horas. Ya no soportaba tanta limpieza así que rogué por un lugar en este hermoso mundo lleno de animales silvestres como ratas y cucarachas con los cuales charlamos mi gato y yo y hacemos la limpieza mientras cantamos como Cenicienta y Lucifer.
¿Que mas podría yo desear teniendo aquí tanta belleza y tranquilidad? Bailando al ritmo de vallenato y los tiro cada fin de semana a altas horas de la madrugada. Soy una persona completamente feliz Amo a mi ciudad y a mi presidente por hacer todo esto posible!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario