Ser mujeres es un gran aprieto, todos los males del mundo fueron otorgados a las mujeres: Pastillas, sostenes, partos, menstruación... Sin contar los prejuicios que hoy en la actualidad abundan, si hay cola en la avenida "Mujer tenia que ser" Si te das cuenta, en los baños de mujeres siempre hay cola, en los de hombres nunca hay ni un alma :(
Las colas de los supermercados están plagados de mujeres y por si fuera poco la mayoría de ellas depende de un hombre: Vaya desgracia!
El día de hoy ,e toco ir al ginecólogo ya que voy a estudiar en la escuela de cocina y necesito un certificado de salud (A los hombres no les piden Urologia en su certificado, Injusto?) Me desperté, me bañe y me puse mi mejor ropa interior, no lo hagan, no sirve de nada, me fui a la clínica y agarre mi numerito 5, las primeras tres mujeres era unas negritas que no paraban de hablar de las viejas que tenían que cuidar, creo que eran enfermeras, como se tardaban mucho salí a fumarme un cigarro, y además estaba muy nerviosa. A los 5 minutos salio una señora furiosa hablando sola: "Quien sera la numero 5? tienen media hora llamándola, seguro que es una muchachita de sas que están preñadas y esta atrasando todo"
Casi que me meto el cigarrillo en el culo, salí corriendo y bote el papelito en la papelera, agarre otro que decia numero 7, no irán a creer que iba a pasar la pena, espere y me llamaron entonces... con aquellos nervios que me tenían mal y la torticulis de hace dos días me senté en el consultorio, la doctora nada amable me pregunto como tres cosas y cuando pregunto si tenia relaciones, y vio la edad me empezó a tratar mal, yo no se si es así con todas, pero el hecho es que yo saltaba cada vez que la tipa me tocaba, por que te ponen una batica con el culo al aire, te acuestan en una camilla con las patas abiertas y bueno...
Para que les voy a contar que me hizo? Salí casi llorando de ese consultorio, me toco donde nadie me había tocado, me ultrajo mis partes y yo quede con ganas de no ir mas nunca, odio los ginecólogos y a las viejas que creen que como ellas son unas viejas y se esperaron hasta el matrimonio para tirar los jóvenes también teníamos que hacerlo, Malditas viejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario